Inicio / Evento / XII Jornadas de la Asociación de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnología de Información en Ciencias Económicas -DUTI-

Mapa no disponible

14 de septiembre de 2017 - 16 de septiembre de 2017

Complejo Vaquerías, La Falda, Córdoba

Las XII Jornadas DUTI Las jornadas tendrán lugar los días 14 a 16 de setiembre de 2017, organizadas por el Centro de Computación y Tecnologías de Información de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.

La inauguración se realizará el día jueves 14 en la Manzana Histórica de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra el antiguo Rectorado de la UNC y las jornadas de 15 y 16 de setiembre se desarrollarán en el predio vacacional de la UNC “Vaquerías”, ubicado en la localidad de Valle Hermoso.

Las Jornadas se vienen realizando todos los años con el objetivo de convocar a Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación que pertenezcan a Facultades o Departamentos de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Administración, para intercambiar ideas, experiencias e investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos saberes.

Más información ingresando acá.