Inicio / Evento / Workshop en el IEF sobre upgrading y governance de la cadena de soja

Workshop en el IEF sobre upgrading y governance de la cadena de soja

06 de noviembre de 2018

Facultad de Ciencias Económicas (FCE)

Este martes 6 de noviembre, de 9.30 a 10.30, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas realizará el workshop Posibles escenarios en el análisis del upgrading y governance de la cadena de soja, con entrada libre y gratuita.

Los expositores serán Ines Asís (foto)Silvana Sattler yEnrique Castro González. La actividad tendrá lugar en la sala Aldo Arnaudo del IEF, primer piso de la Facultad.

Asís y Sattler integran el staff de investigadores del IEF, mientras que Castro González es docente de la Facultad.

Más información, en el IEF, primer piso de la Facultad. Tel: 443-7300 interno 48596. E-mail: instecon@eco.unc.edu.ar .