Inicio / Evento / VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la FCQ

VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la FCQ

05 de junio de 2018 - 07 de junio de 2018

Facultad de Ciencias Químicas (FCQ)

La Escuela de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informan que del 5 al 7 de junio de 2018 se realizarán las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC). El evento tendrá lugar en las instalaciones de la institución. El programa incluye una completa grilla de actividades.

Las VIII Jornadas de Posgrado y II Jornadas de Ciencia y Tecnología tienen como objetivo “difundir y poner a consideración de la comunidad universitaria las actividades científico-tecnológicas que desarrollan los estudiantes de las carreras de posgrado de la FCQ (UNC)”.

En 2018, el evento se realizará el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de junio en las instalaciones de la FCQ (UNC) y en el Auditorio de FAMAF (UNC), con entrada gratuita y sin inscripción previa.

Más datos: aquí