Inicio / Evento / V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas

V Jornadas Internacionales de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas

07 de marzo de 2019 - 09 de marzo de 2019

Facultad de Lenguas (sede Ciudad Universitaria)

En el marco de las reformas y actualizaciones de los planes de estudios de las diversas carreras, unas de las problemáticas centrales es la actualización de la formación en docencia e investigación para desempeñarse acorde a los requerimientos, necesidades y posibilidades de la sociedad de la comunicación y la información. Las TIC, como herramientas cognitivas contribuyen a la producción de conocimientos y a la resignificación de las prácticas profesionales y sociales.

Estas Jornadas tienen como propósito particular dar continuidad a los debates e intercambios iniciados en 2007 para seguir poniendo en común experiencias y esfuerzos, y para promover el desarrollo de esta área de conocimiento en los diferentes niveles del sistema educativo.

Correo: jornadastic@gmail.com

Más información, ingresando acá.