Inicio / Evento / V Foro Académico Internacional sobre Animación | ANIMA2017 – IX Festival Internacional de Animación de Córdoba

11 de octubre de 2017 - 12 de octubre de 2017

Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA-Facultad de Artes)

V Foro Académico Internacional sobre Animación

11 y 12 de Octubre de 2017, Universidad Nacional de Córdoba

En 2017 se celebra el Centenario de la Animación argentina. Cien años del desarrollo de múltiples prácticas ligadas a las artes audiovisuales y a las industrias culturales; y cien años en los que una red no institucionalizada de creadores desplegaron su talento y sus búsquedas. Frente a la importancia de este acontecimiento, para el campo artístico en general y para la animación en particular, el V Foro Académico Internacional de Animación rinde su homenaje constituyendo como eje de la convocatoria de trabajos: “Un siglo de animación argentina”.

Los resúmenes serán recibidos hasta el 5 de junio de 2017.

Para mayor información dirigirse a: jornadas@animafestival.com.ar

Web: http://www.animafestival.com.ar/forum/

slide1-01