Inicio / Evento / Primera Bienal de Periodismo y Comunicación. La profesión en acción.

Primera Bienal de Periodismo y Comunicación. La profesión en acción.

12 de junio de 2017 - 16 de junio de 2017

Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC)

Fundamentos y Objetivos:
La Facultad de Comunicación se prepara para conmemorar el día del periodista con la primera Bienal de Periodismo y Comunicación. La profesión en acción. Además, este evento es parte de la celebración por el 45° aniversario que cumple este año la Facultad formando comunicadores, docentes y periodistas.

Del 12 al 16 de junio habrá talleres, conferencias, muestras, entrevistas abiertas y actividades culturales a lo largo de toda la jornada. Las actividades serán gratuitas y abiertas a todo público.

Periodismo y Comunicación Política, Divulgación Científica, Género, Redes Sociales y Transmedia son algunas de las temáticas que serán abordadas en talleres de capacitación.

También se realizarán debates acerca del presente y futuro del trabajador de prensa y la nueva Ley de Comunicaciones y su impacto en la producción audiovisual.

Por otro lado habrá entrevistas realizadas por periodistas profesionales a personalidades de Córdoba, abiertas al público en general y actividades culturales que incluyen, entre otras cosas, muestras fotográficas y de objetos sobre la historia del periodismo.

Toda la información será actualizada en la página web bienal.fcc.unc.edu.ar