Inicio / Evento / Jornadas: “Transformaciones territoriales en espacios periurbanos. Desafíos para la gestión de las periferias en las áreas metropolitanas de Córdoba y Tucumán”

12 de octubre de 2017 - 13 de octubre de 2017

Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH)

Las Jornadas se realizarán los días 12 y 13 de octubre, de 16 a 20 hs, en el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. La actividad se propone como un espacio de debate y reflexión acerca de las transformaciones territoriales en los espacios periurbanos de las áreas metropolitanas, derivadas de los procesos de expansión urbana; así como de los instrumentos y prácticas de gestión territorial y ambiental que permitan abordar la complejidad de los procesos de ocupación del suelo en estos espacios tan dinámicos y cambiantes.

Están destinadas a alumnos y egresados de Geografía y Antropología de la FFyH, y también para estudiantes y egresados de Arquitectura.

Más info: geografia@ffyh.unc.edu.ar