Inicio / Evento / Jornadas de la RedVITEC en la UNC: “10 años de experiencias de cooperación: Universidad-Entorno Socioproductivo – Estado”

20 de noviembre de 2014 - 21 de noviembre de 2014

Incubadora de Empresas de la UNC- Parque Científico Tecnológico

Fecha de inicio: 20 de noviembre

Fecha de cierre: 21 de noviembre

Lugar de realización: Incubadora de Empresas de la UNC

Fundamentación:

El 20 y 21 de noviembre la Casa de Trejo será sede de las V Jornadas Académicas de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas (RedVITEC). Hay tiempo hasta el 25 de agosto para el envío de resúmenes; el 15 de octubre es la fecha límite para la presentación de trabajos completos.

Durante los dos días tendrá lugar además el XXII Plenario de la Red, que depende del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el CIN, y la Secretaría de Políticas  Universitarias de la Nación, organizadores del encuentro, convocan a todos los actores del sistema científico y tecnológico, del entorno socioproductivo y gubernamental, a presentar trabajos de investigación o experiencias que involucren actividades de vinculación tecnológica.

Los resúmenes serán recibidos hasta el 1 de septiembre para ser evaluados por su pertinencia, mientras que las presentaciones completas se podrán enviar, bajo modalidad de “poster” o “ponencia oral”, hasta el 15 de octubre.

Organización: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), CIN, y la Secretaría de Políticas  Universitarias de la Nación

Datos de contactos: redvitec2014@secyt.unc.edu.ar .

Descargar programa

Bases y condiciones V Jornada Académica Red VITEC para difusión-1