Inicio / Evento / Jornadas de Investigación Científica en Odontología (JICO)

Jornadas de Investigación Científica en Odontología (JICO)

22 de noviembre de 2017

Fecha: 22 de noviembre de 2017 (Res. 45/17 HCD).

Lugar: Facultad de Odontología (Aulas K) y Biblioteca de la Facultad de Odontología – UNC.

Destinatarios: docentes y profesionales. Los alumnos de la carrera de Odontología podrán participar sólo como asistentes.

Inscripciones: 1º al 22 de noviembre de 2017. La modalidad será informada oportunamente. El costo de la inscripción será de $200 para docentes y profesionales y $50 para alumnos. Es requisito que todos los expositores de los trabajos a presentar estén inscritos en las Jornadas.

Modalidad de la jornada: se trabajará sobre la base de mesas de discusión.

En las mesas de discusión los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos, trabajos de investigación en curso o finalizados, tanto no presentados aún como ya presentados en otras reuniones científicas, a fin de que sean analizados detenidamente por investigadores y expertos en el área temática. Serán mesas de discusión simultáneas, cada una de ellas coordinadas por un comité de asesoramiento científico. Cada participante dispondrá de 30 minutos en total, distribuidos en 10 minutos de presentación oral y 20 minutos de debate, en el que también podrán participar los asistentes. Para ello, los responsables de cada trabajo deberán enviar previamente, en la fecha indicada, un resumen extendido (hasta tres páginas).

Los trabajos presentados deberán incorporarse a algunas de las siguientes áreas temáticas, las que corresponden a las líneas prioritarias de investigación establecidas en la facultad: 1. Tecnología odontológica; 2. Biología bucal y Biología del desarrollo; 3. Patología bucal; 4. Prevención y aspectos psicosociales de la Odontología; 5. Educación.

El programa académico será complementado con actividades artísticas.

Más información ingresando a http://www.odo.unc.edu.ar