Inicio / Evento / IV Jornada Vincular Córdoba 2017

IV Jornada Vincular Córdoba 2017

26 de octubre de 2017

Universidad Católica

Vincular Córdoba es un espacio de articulación entre actores tanto públicos como privados de sectores socioproductivos, académicos y de gobierno, creado para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.

La “IV Jornada de Vincular Córdoba” se llevará a cabo el 26 de octubre de 2017 desde las 9:30 a las 18:00 hs, en la Universidad Católica de Córdoba. Este encuentro es organizado conjuntamente por la ADEC y la UCC, con el apoyo de más 20 instituciones del sector académico, público, privado y organizaciones de la sociedad civil que impulsan este espacio.

Las principales actividades del evento son:

– Rondas de vinculación y negocios: serán concertadas a través de esta plataforma interactiva y constituyen una excelente oportunidad para establecer alianzas tecnológicas, contar con información de nuevas tendencias, encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos y desarrollar proyectos innovadores.

– Presentación de Oportunidades (PDO): disertaciones breves con ofertas, demandas, tendencias y necesidades tecnológicas frente a públicos específicos interesados en las temáticas de eficiencia energética, transformación digital y producción de alimentos.

– Exposición de casos, experiencias o estudios de vinculaciones exitosas e innovación a través de pósters.

Desde la organización se invita al empresariado, investigadores, centros tecnológicos, profesionales, gestores tecnológicos y emprendedores a sumarse a esta plataforma (http://www.vincularcordoba.com), la que permite cargar información acerca de las diversas ofertas, demandas y necesidades de las empresas, el estado y las universidades, gestionando reuniones entre ambos en torno a diversas temáticas, al tiempo que permite a los participantes generar una agenda de encuentros en función de los inscriptos en la plataforma.

Organizan: Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Universidad Católica de Córdoba, Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), Cámara de Industrias de la Salud de Córdoba (CAISAL), Centro Tecnológico De Arteaga, CEPROCOR, Cluster Industrial Agroalimentario, FIDEIAR, FOPET, INTA, INTI, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Incubadora de Empresas y Facultad de Ciencias Químicas de la UNC, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y Vivero Metalúrgico.

Más información: http://www.vincularcordoba.com