Inicio / Evento / III Jornadas de Estudios de Performance: “Subjetividades, Erotismos y Sexualidades”

10 de mayo de 2018 - 11 de mayo de 2018

Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA-Facultad de Artes)

Las III Jornadas de Estudios de Performance: Subjetividades, Erotismos y Sexualidades se reprogramaron para el 10 y 11 de mayo de 2018. Además, la nueva fecha de entrega de las propuestas será hasta el 9 de abril de 2018.

Con el objetivo de construir un espacio común para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance, este año  las preguntas y debates estarán orientados a procesos socio-históricos de formación de subjetividades/sujeciones y cuerpos a partir de performances artísticas y sociales.

El encuentro se focalizará en cuestiones relacionadas con los erotismos y las sexualidades, en articulación con otros marcadores sociales de la diferencia como clase/raza, edad, género, formas corporales.

Más información: jornadasperformance@hotmail.com

Descargar Tercera Circular