Inicio / Evento / III Congreso “El Caribe en sus Literaturas y Culturas”

III Congreso “El Caribe en sus Literaturas y Culturas”

05 de abril de 2018 - 07 de abril de 2018

Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH)

5, 6 y 7 de abril de 2018. Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

El III Congreso Internacional “El Caribe en sus Literaturas y Culturas” se propone continuar el debate iniciado en los encuentros anteriores y profundizar el estudio de las literaturas, culturas y manifestaciones artísticas del Caribe en toda su complejidad. Con este objetivo se realizarán conferencias y mesas plenarias, simposios, presentaciones libros y otras actividades paralelas.

Prórroga para la entrega de resúmenes hasta el 15 de diciembre de 2017

Más info: congresocaribe@gmail.com

Web: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/congreso-caribe/

Organizan

Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon” (CIFFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Red Académica de Docencia e Investigación en Literatura y Cultura Latinoamericana Katatay.

Fecha: 05/04/2018 – 07/04/2018