Inicio / Evento / II Jornadas «El poder de la argumentación»

II Jornadas «El poder de la argumentación»

29 de agosto de 2019 - 30 de agosto de 2019

Pabellón República Bolivariana de Venezuela de Ciudad Universitaria

Organizan: Grupo de Investigación: “Pirronismo y Neo-Pirronismo. El influjo del escepticismo antiguo en la filosofía moderna” (SeCyT), dirigido por Dra. Guadalupe Reinoso, Programa “Lógica: modelos y acciones en representación del conocimiento” (SeCyt) dirigido por el Dr. Diego Letzen, la Escuela de Filosofía, el área de Filosofía del CiFFyH y la Secretaría de Extensión de la FFyH.

Auditorio Pabellón Venezuela. Facultad de Filosofía y Humanidades
Ciudad Universitaria de Córdoba. Argentina
Entrada libre y gratuita
Actividad organizada por el grupo de Investigación: “Pirronismo y Neo-Pirronismo. El influjo del
escepticismo antiguo en la filosofía moderna” (SeCyT), dirigido por Dra. Guadalupe Reinoso, el
Diego Letzen, la Escuela de Filosofía, el área de Filosofía del CiFFyH y la Secretaría de Extensión.

Ver programa completo