Inicio / Evento / II Foro de Lenguajes e Interculturalidad (Facultad de Lenguas)

II Foro de Lenguajes e Interculturalidad (Facultad de Lenguas)

02 de octubre de 2017 - 03 de octubre de 2017

Facultad de Lenguas (sede Ciudad Universitaria)

El II Foro de Lenguajes e Interculturalidad nace articulado a una realidad institucional que lo respalda, la Maestría del mismo nombre, que ha finalizado el dictado de la tercera cohorte se prepara para la cuarta en 2018 con un nuevo plan de estudios. Esta instancia académica se propone acercar posicionamientos teóricos y procedimentales de cara al fenómeno de la interculturalidad en el siglo XXI, convocando la participación de docentes, investigadores, tesistas y alumnos de grado y de posgrado. En este sentido, se privilegia el objetivo de incorporar la realidad concreta al campo de la reflexión, análisis y discusión colectiva, a través de rutas interdisciplinarias que articulan teoría y praxis. La modalidad de foro de discusión coadyuva a esta perspectiva dado que las intervenciones se desarrollan en un marco de participación horizontal.

Inscripciones: http://bit.ly/2smqK10

Participantes: docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Lenguas, en calidad de expositores o asistentes.
Recepción de resúmenes: hasta el 31 de julio de 2017.

Organizan: Maestría en Lenguajes e Interculturalidad, y Prosecretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Lenguas

Mas información: forointerculturalidad@gmail.com.

Circular Nº2