Inicio / Evento / I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores de Estudios Coreanos

I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores de Estudios Coreanos

17 de agosto de 2017 - 19 de agosto de 2017

Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH)

En homenaje al profesor Jaime Silbert, el 17, 18 y 19 de agosto se realizará esta actividad en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, que organiza la Asociación Argentina de Estudios Coreanos y la Cátedra de Historia Contemporánea de Asia y África de la Escuela de Historia de la FFyH.

El workshop nació ante la necesidad de ampliar la participación de jóvenes investigadores en el campo de estudios coreanos de nuestro país, de los cuales Silbert fue un pionero como fundador de la Asociación, creada en el 2004.

Los interesados en participar tienen tiempo de enviar las ponencias hasta el próximo 10 de julio.

Descargar Circular – I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos

Para más información, escribir a workshop.estudioscoreanos@gmail.com