Inicio / Evento / Encuentro Latinoamericano de Salud Colectiva, un aporte para la equidad

Encuentro Latinoamericano de Salud Colectiva, un aporte para la equidad

30 de Marzo de 2017 - 31 de Marzo de 2017

Ciudad Universitaria, Córdoba.

Ubicación del evento: Sede en Ciudad Universitaria de ADIUC
Institución organizadora: Redes VIII- SPU, Proyecto: INNOVACIÓN EN LA PRODUCCIÓN DEL CUIDADO EN SALUD. UN APORTE PARA LA EQUIDAD. ,Facultad de Odontología UNC (Res. HCD Nº 441/16)
Fechas inicio / cierre: 30/03/2017 / 31/03/2017
Fundamentos y Objetivos:
El propósito de este encuentro es favorecer la discusión y  reflexión sobre los problemas que hoy acontecen en nuestra sociedad para visualizar líneas de acción que, en el ejercicio de los derechos, contribuyan a la equidad en el campo de la salud.

El evento se desarrollará a partir de cuatro ejes temáticos: Campo de la Salud Colectiva; Política y Perspectiva de Derecho en Salud; Innovación en la Producción del Cuidado en Salud  e Intersectorialidad y Formación en Salud Colectiva.
El programa de actividades comprende:

*Conferencias, con invitados especiales: Prof. Dr. Hugo Spinelli (Director del Instituto de Salud Colectiva, Universidad Nacional de Lanus, Argentina); Prof. Dr. Carlos Botazzo (Facultad de Salud Pública, San Pablo, Brasil); Prof. Dra. Efigênia Ferreira, (Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil); Prof. Mgter.Ivana Novarese (Universidad Nacional de Rosario, Argentina); Prof. Mgter. Jacinta Burijovich (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)

*Espacios de discusión, donde docentes, profesionales, estudiantes y comunidad en general podrán compartir o presentar experiencias comunitarias y/o resultados de investigaciones en Salud Colectiva.

Descargar el programa de actividades

El evento es gratuito y las preguntas vinculadas con el mismo se receptan en:
saludcolectiva2017@gmail.com,

Fecha limite envío de ponencias: 10/03/2017