Inicio / Evento / Congreso Justicia Intergeneracional y Cambio Climático: Aspectos jurídicos, morales y políticos

18 de septiembre de 2017 - 19 de septiembre de 2017

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Abogacía

LUGAR: Facultad de Derecho (Universidad Nacional de Córdoba -Argentina)

FECHA: 18 y 19 de septiembre 2017

Programa de Ética y Teoría Política (Centro de Investigaciones Jurídicas y SocialesUNC) invita al “Congreso Internacional sobre Justicia Intergeneracional y Cambio Climático: aspectos jurídicos, morales y políticos”. El encuentro contará con la participación de referentes en la temática que compartirán sus avances en investigación con la comunidad académica y profesional. II. DESTINATARIOS: El congreso está dirigido a investigadores, profesionales y estudiantes que dediquen sus esfuerzos al estudio de problemas intergeneracionales: ambientales, poblacionales, reproductivos, etc.

El congreso está abierto a la recepción de propuestas de ponencias o poster segun las fechas siguientes (Deadline)
Abstract: 01 de junio 2017
Fecha de notificación de aceptación de abstract: 30 de junio de 2017
Ponencia o poster definitivo: 16 de agosto de 2017

Más información ingresando acá.