Inicio / Evento / Congreso de la Asociación de Lingüística Sistémico-Funcional de América Latina/ ALSFAL – XIII

06 de noviembre de 2017 - 10 de noviembre de 2017

Facultad de Lenguas (sede Ciudad Universitaria)

Diálogos entre saberes, enfoques y prácticas del 6 al 10 de noviembre de 2017 Facultad de Lenguas . UNC

En esta ocasión, el lema del Congreso es Diálogos entre saberes, enfoques y prácticas. De esta manera, y como ha sido durante todas las ediciones de nuestra asociación, el Congreso constituirá una ocasión propicia para el intercambio y el debate sobre experiencias e investigaciones así como también sobre nuevos desarrollos teóricos en el marco de la Lingüística Sistémico-Funcional. El XIII Congreso de la Asociación de Lingüística Sistémico-Funcional de América Latina, avalado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Lenguas, UNC (Resolución 431/16), contará con la participación de destacados académicos regionales, nacionales e internacionales.

Descargar 1º circular en español

Más información: alsfal2017@gmail.com