Inicio / Evento / Coloquio de fenomenología, cuerpo y performance

Coloquio de fenomenología, cuerpo y performance

08 de Julio de 2017 - 09 de Julio de 2017

Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH)

El 8 y 9 de junio se realizará en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC el coloquio “Fenomenología, cuerpo y performance”, que organiza el equipo de investigación de “Fenomenología de la corporeidad”, destinado a la comunidad universitaria, artistas y público en general.

Participarán del mismo el Dr. Germán Vargas Guillén (Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Colombia) el Dr. Horacio Banega (Universidad Nacional de Buenos Aires-Universidad Nacional de Quilmes) la Dra. Roxaña Ybañes (Universidad Nacional de Quilmes) y María Isabel Vargas, artista e  integrante de la performance Tribu Candy.

El evento es libre y gratuito, cuenta con el aval de la FFyH y del Área de Filosofía del CIFFyH. Se entregarán certificados a los asistentes.