Inicio / Evento / Ciencias Médicas: XIX Jornada de Investigación Científica JIC 2018

Ciencias Médicas: XIX Jornada de Investigación Científica JIC 2018

03 de octubre de 2018

Secretaría de Graduados de Ciencias de la Salud

En el marco de los 100 años de la REFORMA UNIVERSITARIA (1918-2018), la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas invita cordialmente a Ud. /Uds. a la XIX Jornada de Investigación Científica, JIC 2018, que tendrá lugar el día 3 de Octubre del corriente año en la Secretaría de Graduados de la FCM.
El propósito de la Jornada es constituir una práctica académica sistemática orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas desde distintas perspectivas disciplinares.
Asimismo, pretende servir a la visualización de temáticas de interés común que permitan a los equipos vincularse con docentes-investigadores y estudiantes o articular nuevas líneas de investigación.
Fecha límite para el envío de resúmenes: 22 de Junio
Inscripciones y envío de resúmenes: aquí