Inicio / Evento / “Capitalismo flexible y Cadenas Globales de Valor: Procesos productivos, división del trabajo e innovación en el caso del Software y los Servicios Informáticos”.

17 de abril de 2017

Facultad de Ciencias Económicas (FCE)

Lunes 17 de abril de 2017, 17 hs.

Aula del Área de extensión de la FCE (subsuelo).

Exponen:

Dra. Natalia Berti (Dra. Friedrich-Schiller-Universität Jena; Profesora de la  Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá):

“Del taylorismo a la producción flexible en la cadenas de valor del Software y los Servicios Informáticos. El caso de Córdoba, Argentina”.

Dr. Agustín Zanotti (Dr. Universidad Nacional de Córdoba; Investigador en CIECS-UNC-CONICET):

Discusiones en Software libre e innovación: exploraciones convergentes”.

Comentan:

Dra. Carina Borrastero. Becaria Posdoctoral CONICET. IEF-FCE-UNC.

Dr. Juan Ignacio Staricco. Becario Posdoctoral CONICET. FCE-UNC.

Organiza:

Cátedra de Sociología Económica FCE-UNC.

Adhieren:

Instituto de Economía y Finanzas FCE-UNC.

Instituto de Administración FCE-UNC.

Actividad prevista en el marco de la “Semana por la Pluralidad en las Ciencias Económicas”.