Inicio / Evento / 3º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba

16 de noviembre de 2018

Facultad de Ciencias Económicas (FCE)

Entre los objetivos del encuentro se destacan compartir experiencias, intercambiar información y estimular un debate tendiente a profundizar el estudio, análisis y valoración de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.

Para ello, se expondrán trabajos y habrá disertaciones sobre los siguientes temas de interés:

· Mejora continua e innovación en procesos industriales, comerciales, administrativos y de servicios.
· Herramientas y metodologías para administrar la mejora.
· Gestión de orocesos. Mediciones, indicadores. Tablero de Control.
· Costos de la no calidad.
· Sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente, Inocuidad alimentaria, normalizados o propios y/o integrados.
· Modelos de excelencia en la gestión. Experiencias en premiación de calidad.
· Las personas en la gestión de los procesos. Gestión del cambio. Trabajo en equipo / equipos autogestionados. Programas de reconocimiento.
· Gestión de la información y el conocimiento para la mejora de los procesos.
· Responsabilidad social y sustentabilidad.

Los interesados en participar deberán inscribirse gratuitamente online ingresando al Portal de Trámites de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE). Los estudiantes de esa Casa deberán ingresar con usuario/clave de Guaraní, mientras que el público general deberá hacerlo como Ingresar como Anónimo y elegir la opción Inscripción a eventos, donde se debe seleccionar el Encuentro y después completar los campos solicitados. Se otorgarán certificados de asistencia.