Inicio / Evento / 2º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO

17 de noviembre de 2017

Facultad de Ciencias Económicas (FCE)

Hasta el 10 de octubre de 2017, se invita a presentar trabajos para el 2º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNC, el próximo 17 de noviembre.

Al igual que en su edición 2016, la actividad es organizada por nuestra institución, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba. Además, cuenta con el apoyo de varias instituciones y empresas referenciales en los temas que se abordan.

Los trabajos podrán ser presentados por todo tipo de organización (pequeñas, medianas o grandes, tanto del sector público como privado, con o sin fines de lucro) y deberán estar relacionados con alguno de los siguientes temas de interés:

· Mejora Continua e Innovación en Procesos industriales, comerciales, administrativos y de servicios
· Herramientas y metodologías para administrar la mejora
· Gestión de Procesos. Mediciones, Indicadores. Tablero de Control
· Costos de la no Calidad
· Sistemas de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Inocuidad Alimentaria, etc., normalizados o propios y/o integrados
· Modelos de Excelencia en la Gestión. Experiencias en Premiación de Calidad
· Las personas en la gestión de los procesos. Gestión del cambio. Trabajo en equipo / equipos autogestionados. Programas de reconocimiento
· Gestión de la información y el conocimiento para la mejora de los procesos
· Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Habrá dos categorías:

a) Presentación de experiencias Grupos de Mejora (GM)
b) Presentación de Trabajos Técnicos (TT)

Los objetivos principales del encuentro son compartir experiencias, intercambiar información y estimular un debate tendiente a profundizar el estudio, análisis y valoración de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.

> Descargar anexo para presentación de trabajos

> Descargar plantilla para presentación en Grupos de Mejora

> Descargar plantilla para presentación de Trabajos Técnicos

Envíos de trabajos, escribiendo a sameco-cordoba@eco.uncor.edu .

Más información, en nuestra Facultad, llamando al Tel: 443-7300 interno 48561.