Inicio / Evento / 17º reunión del Núcleo y XIX Encuentro Regional “Planificación Estratégica de Redes”

30 de octubre de 2018 - 31 de octubre de 2018

Facultad de Ciencias Económicas (FCE)

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

Los Núcleos disciplinarios de AUGM son agrupamientos académico técnicos correspondientes a una disciplina de interés común, donde cada Universidad miembro aporta sus disponibilidades tanto en personal de alta calificación como en recursos materiales, para actividades científicas, técnicas, docentes, de desarrollo, de extensión, etc.

Los días 30 y 31 de Octubre de 2018 se reunirá en la Universidad Nacional de Córdoba el Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria”.

El día martes 30 se desarrollará XIX Encuentro Regional “Planificación Estratégica de Redes”, donde se expondrán experiencias de Desarrollo de Redes, objetivos, acciones y logros. Entre los expositores se encuentran el Dr. Álvaro Maglia, Secretario Ejecutivo de AUGM y la Dra María Francisca Briones Rosas, Vicerrectora de Desarrollo Universidad de Playa Ancha (Chile) y Coordinadora del Núcleo Disciplinario. El evento se desarrollará en el edificio de graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Descargar Agenda ND AUGM UNC 2018