Inicio / Evento / IX Encuentro de Jóvenes Investigadores en Neurociencias

IX Encuentro de Jóvenes Investigadores en Neurociencias

16 de junio de 2017

Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF)

A partir del éxito de los Encuentros de Jóvenes Investigadores en Neurociencias de Córdoba realizados durante 8 años consecutivos en la UNC, decidimos reeditarlo una vez más a fin de consolidar el trabajo de integración alcanzado. El IX Encuentro JIN se realizará el día Viernes 16 de Junio de 2017 a partir de las 15.00 hs. en el Auditorio de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF-UNC), Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba.

Dicho evento, el único en su tipo en el país, surgió a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes de postgrado de diferentes Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Si quieren conocer más sobre el grupo JIN visiten nuestro facebook o twitter en donde subiremos fotos del encuentro y pueden seguir la actividad del grupo y adeptos diariamente.

OBJETIVOS

El principal objetivo del encuentro es brindar a toda la comunidad, pero en especial a los jóvenes (de espíritu) investigadores, profesionales y estudiantes de Córdoba, un espacio para compartir sus experiencias científicas y conocer las diferentes líneas de trabajo en desarrollo. Si bien está orientado principalmente a investigadores en formación, esto no excluye la participación de los investigadores formados de cada una de las diferentes disciplinas abocadas al estudio de las neurociencias, lo cual sin duda será fundamental para el éxito de este evento. Teniendo en cuenta la necesidad de abordar las neurociencias de una manera interdisciplinaria, otro de los fines de dicho espacio es el de intercambiar conocimientos y experiencias en un ambiente informal, donde cada uno pueda compartir su intereses, metodologías y motivaciones, y aportar también ideas desde su disciplina específica, promoviendo de este modo colaboraciones, trabajos conjuntos e integración de conocimientos.

Más información ingresando acá.